La mejor parte de Kit de Herramientas para Motos



Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Lo primero que hay que hacer a la hora de desterrar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil ataque en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núúnico de artículo

Quita rápida y fácilmente capas de potingue y residuos de alcaloide del interior de las ventanas y de los espejos. Osado de fosfatos. Núpuro de artículo

El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite resistir a los sitios más inaccesibles. Núexclusivo de artículo

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración cobrizo y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente acomodaticio de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, pronto.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

¿Quieres conocer más detalles sobre el engrase de la bicicleta? herramientas para coche No dejes de acertar este otro artículo.

¿Qué se esconde detrás de su particular color morado? Descubre los beneficios que reporta el pan morado y por qué es considerado como un nuevo superalimento.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas exaltado-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil acceso en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastrillo de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Tras la limpieza con desengrasante y cepillo y, una ocasión seco, se vierte acondicionador de plásticos en un aplicador y se frota. Pasados 3-4 minutos, se retira el exceso con una toalla de microfibras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Kit de Herramientas para Motos”

Leave a Reply

Gravatar